Rock ‘n’ sexo

La prometedora banda de chicas The Kittens está subiendo en las listas de popularidad detrás de la loca fama y el talento de su cantante principal Kitana. Sin embargo, tu ascenso a la superestrella de la música tiene un precio. La manipulación por parte de gerentes poderosos y los celos profesionales amenazan con destruir todo en lo que ha trabajado Kitana. ¿Qué tan lejos tuvieron que llegar estas mujeres para llegar a la cima y qué sacrificios futuros tendrán que hacer para permanecer allí?

Luka y Ludovic Dekan están de vuelta con otro largometraje para el estudio porno francés de alta gama Jacquie et Michel. Esta vez su historia entra en la categoría de sexo y rock and roll, y es buena. La calidad del video es alta, la configuración varía mucho y el elenco hace un muy buen trabajo al mantenerse en el personaje, lo que ayuda a mantener actualizada la historia. La historia de la traición y el sacrificio es accesible para cualquiera que haya estado en el negocio del entretenimiento, y los personajes son lo suficientemente duros como para que el público invierta en sus historias individuales.

La historia comienza con Kitana practicando sola cuando entra su manager (David Perry). Después de una breve charla en la que le recuerda a Kitana lo mucho que ella y su joven banda lo necesitan a él y a sus conexiones, ella decide follárselo de mala gana. Esta escena es caliente porque es malvada, pero definitivamente hay un toque de incomodidad allí también. Kitana hace un muy buen trabajo al mantenerse en el personaje y recordarle a la audiencia que este sexo no es algo que ella realmente quiera, mientras que Perry hace un trabajo igualmente fantástico al mantenerse audaz e improbable en todo momento. El anal es genial y Kitana realmente se abre a él mientras Perry la rellena bien. La actuación de Katana hace que la escena sea bastante intensa y tanto sexual como emocional. Una excelente manera de comenzar las celebraciones.

Más tarde, la estrella de la música internacional Vince Karter, uno de los viejos amigos de Perry, se detiene en la ciudad para ver de qué se trata The Kittens. Después de una actuación entusiasta en un pequeño lugar al aire libre, Karter está impresionado. Perry, que siempre está atento a una posible situación comercial, invita a Karter a una cena privada con la banda para ofrecerle un contrato discográfico. Phil Hollyday (amigo de la co-cantante principal de la banda, Clara Mia) ve su propia oportunidad de avanzar en la carrera de Clara, y encierra a Kitana en el vestuario para evitar que asista a la reunión con Karter. Su intención es darle brillo a Clara en lugar de a Kitana. Mientras tanto, Perry contrata a las integrantes de la banda Penelope Cum y Valentina Bianco para endulzar su propuesta. La acción aquí es súper atrevida y lasciva, como cabría esperar de un trío sucio. Al final, Karter se mete sobre ambas mujeres y las abofetea con fervor, y hay toneladas de espectaculares tiros en el culo de principio a fin. Ver a Valentina lamer el coño de Penélope mientras Karter lo metía en una cuchara fue muy excitante y pareció volver loco a Karter cuando casi mecía a Penélope fuera del sofá.

Kitana está frustrada por perder la oportunidad de impresionar a Karter durante la cena y está disgustada con la constante manipulación de Perry. Ella deja la banda abruptamente y allana el camino para que Clara tome su lugar como el rostro del gatito. Sin estar impresionado, Karter simplemente dirige su atención a la nueva líder de la banda, Clara Mia, como esperaba Phil. Pero Karter va un paso más allá de lo que Phil espera y deja que Clara tome una decisión que cambia su carrera. Mientras tanto, Karter y Perry se vuelven hacia los miembros restantes de la banda y sus agujeros. Después de que Karter y Perry le hicieron su oferta a Clara, pusieron a la baterista Valentina directamente en el equipo para felicitarla por un buen solo de batería durante el ensayo. Ellos devastan sin piedad a la brutal zorra, golpeando su boca, coño y culo con devoción como los manipuladores legítimos y viscosos que son. Como era de esperar, a Valentina le encanta cada minuto. ¡Vaya, Karter entrena el culo de Valentina! Él y Perry la bombean como pistones y ella tiembla como gelatina bajo su fuerza.

La historia termina con Phil haciendo un descubrimiento impactante que lo envía a los brazos de Penélope. Como ocurre con casi todos en esta película, la oportunidad de acercarse a alguien con conexiones en la industria es demasiado tentadora para dejarla pasar. Penelope se adentra en el vacío de la vida de Phil y le ofrece un polvo de venganza a sus expensas para asegurar su devoción. Esta es una buena escena porque habla de la ira de Phil y la desesperación de Penélope. Ninguno de estos dos son buenos amigos entre sí, solo se usan el uno al otro para sus propios fines egoístas. Así es exactamente como se transmite el sexo. Casi puedes ver a Phil tratando de sacar la traición de Penelope de su aura mientras ella vende todo lo que Phil hace para asegurarse de que lo posee para poder seguir adelante. Hace que el sexo sea realmente grandioso al tiempo que avanza la historia de sus dos personajes. El perro era particularmente bueno, pero Penélope también se ve increíble en la vaquera inversa.

Como de costumbre, Jacquie et Michele proporciona una función adulta de alta calidad. Aunque sus películas se presentan en francés, ni una sola vez la barrera del idioma me ha impedido disfrutar de lo que venden. Esta fue una buena historia de Luka y Ludovic Dekan con mucho enfoque en el desarrollo del personaje que está entrelazado con situaciones sexuales realistas. Este estudio sabe lo bueno que es la obscenidad, y los fanáticos locales harían bien en poner los proyectos de este estudio en sus listas de seguimiento.

.