Salida 118

Cuando la angustiada Mandy (Abella Danger) regresa al parque de casas rodantes en el que creció después de que las cosas no le salieron bien en la ciudad, su mejor amiga Mel (Kristen Scott) está encantada de verla. Desafortunadamente, la madre de Mel, Daisy (Reagan Foxx), no comparte el entusiasmo de su hija por el regreso de Mandy y describe a la joven como una influencia malvada y corruptora. Decidida a evitar que Mel siga el camino pecaminoso de Mandy, Daisy da un ultimátum: Mandy nunca volverá a ver a Mel, o Daisy se asegurará de que los sueños de Mel de dejar el parque de casas rodantes y construir una vida glamorosa en la ciudad nunca se hagan realidad. ¿Dejará Mandy al único amigo que tuvo para evitar que Daisy reprima sus sueños, o los dos amigos encontrarán una manera de escapar del impasse al final de “Exit 118”?

Este es el primer proyecto de dirección de Lena Paul que veo y tengo que decir que estoy impresionado. Hace un buen trabajo al mantener la historia en movimiento y establecer el tono emocional, y ambos elementos son esenciales para una historia como esta. El entorno también ayudó a crear una sensación creíble, y la música que lo acompañaba encajaba a la perfección. Estaba totalmente comprometido con los personajes, su mundo y sus historias. Para dar crédito a todos los involucrados, incluido Paul como director, la escritora Kelly Kay, los editores y el elenco. Me quedé particularmente impresionado con Kristen Scott, quien aporta mucha emoción a su actuación y hace que el público simpatice con su difícil situación.

La historia comienza con Mandy llegando a la ciudad con su último centavo y reconectándose con Mel. La forma en que llega Mandy marca el tono de su personaje desde el principio. Apenas puede pasar, a menudo recurre al único bien duradero que tiene para mantener la cabeza fuera del agua: su cuerpo. Cuando Mel la ve, hay un sincero momento de conmoción y alivio que establece la profundidad de su relación para la audiencia. El reencuentro conduce a un tierno beso antes de que la madre de Mel, Daisy, entre y rompa el momento. Disgustada por el regreso de Mandy, Daisy despide a Mel para que pueda realmente amenazar a Mandy, lo que lleva a una especie de exorcismo sexual en el que Daisy intenta sacar a Mandy del pecado. El ángulo en el que Abella completamente desnuda coloca su pie en la espalda de un Reagan completamente vestido es sorprendente. El contraste entre los dos es genial y Abella se ve perfectamente desenfrenada con una gran sonrisa en su rostro mientras Reagan lame su manguito. El rostro sentado también es bastante bueno, con Reagan prácticamente asfixiando a Abella con su coño mientras ella se estira y deja a la joven en éxtasis.

Daisy ha satisfecho su hipócrita impulso carnal y echa a Mandy. Ella jura que si alguna vez vuelve a ver a Mel, se asegurará de que Mel nunca abandone Clearwater Acres. Cuando Mel la alcanza, Mandy la deja boquiabierta en un doloroso intercambio en el que castiga a Mel por estar ausente de su vida durante los últimos tres años. Mel se revuelca solo, abatido y procesa la decisión de Mandy de dejarla de nuevo. El exnovio de Mandy, Braden (Alex Jones), sube al escenario preguntándose si Mel le dirá si Mandy alguna vez lo engañó con ella. Mel está molesto por la inoportuna investigación de Braden y todavía duda de la traición de Mandy. Decide aliviar sus frustraciones con Braden. Los alrededores son hermosos, con los dos grandes troncos de árboles flanqueados por espesos árboles verdes y un arroyo poco profundo. Tener esta escena de sexo en el exterior en lugar de en otro tráiler ayuda a construir el mundo de la historia y hace que sea aún más fácil para la audiencia perderse en la historia. Kristen se ve fabulosa cuando Jones la empala en todo tipo de posiciones, incluida una vaquera saltadora muy divertida y un misionero de pie. Los momentos de pura alegría que cruzan el rostro de Kristen cuando Jones la regaña realmente hablan de la disposición de Mel por el momento. Ella no busca el amor; Ella está buscando un escape. El género es una representación de su vida en este momento.

La historia vuelve a Mandy haciendo autostop en Clearwater Acres cuando Scott Nails la recoge. Él le promete que la llevará a la ciudad, pero primero tiene que verlo. Sin dinero ni otras opciones, Mandy acepta. En Scott’s, nota una foto de Mel en la mesa. Curiosamente, ella hace la pregunta relevante y Scott revela que él es el padre de Mel, aunque no la visita a menudo debido a su controvertida historia con Daisy. Sintiendo una oportunidad, Mandy le pregunta a Scott si estaría dispuesto a recoger a Mel y llevarla a la ciudad, con el pretexto de volver a conectarse con ella. Scott está intrigado por la idea, pero nada es gratis y Mandy se ve obligada a depender una vez más del único bien en el que cree: su género. Ver a Abella acostada en la cama con la silla de montar de espaldas a la cámara mientras Scott la coloca en una variación de misioneros de pie es un verdadero placer. ¡Qué culo! Creo que esta es la mejor escena de la película y fue una excelente manera de terminar la acción. Disfruté especialmente los episodios en los que Scott (quien fue fantástico en su papel) despidió sin piedad a Mandy, como a tantos otros, después de que ella se entregó a ellos. Nuevamente, es un gran ejemplo del sexo que actúa como una alegoría de la vida del personaje. La única autoestima de Mandy es su género, y ese es el único valor que alguien ve en ella … excepto Mel.

La película termina en un suspenso con la audiencia agitando los puños en el aire, y creo que es una excelente manera de terminar la historia. Esta es una muy buena historia con buen sexo. Me encanta el hecho de que todos luchan por el futuro de Mel y ella ni siquiera se da cuenta. Es una historia muy identificable de desmayos (un tema establecido en un muy buen diálogo de Scott) y me encantó la forma en que se llevó a cabo.

.