Señora jefe vol. 4

un ???? Lady Boss 4â ???? presenta un giro en una fantasía familiar ya que el sexy jefe Trope tiene como objetivo dejar a los fanáticos ???? Las cabezas se tambalean y sus libidos arden.

“Bait and Switch” (Penny Pax, Elena Koshka y Alina Lopez):

Esta escena es de 2018 y cuenta la historia de un romance en la oficina al revés. Cuando Alina Lopez llama a Elena Koshka para firmar un formulario de renuncia de relación, Elena no tarda mucho en darle la vuelta. Los dos amantes renuncian a la forma y se ponen manos a la obra de inmediato, mientras Elena se da un festín con hambre del coño regordete de Alina.

Desafortunadamente, la jefa de Alina, Penny Pax, sigue interrumpiendo su diversión con llamadas telefónicas de negocios (ninguna de las cuales detiene a Elena de sus acciones desagradables). Esta es una exhibición fantástica de “follar en el trabajo”. En la fantasía como gran parte de esta escena, Alina está tratando desesperadamente de mantener la compostura con Penny en el teléfono mientras Elena lame y se toca el coño con hambre.

Finalmente, Penny llega a Alina para recoger los formularios que ha solicitado y encuentra a Alina y Elena follando salvajemente en el escritorio de Alina. Penny quiere divertirse, llama desde afuera y le dice a Alina que traiga los formularios a su oficina de inmediato. Alina promete regresar en breve y va a entregar los archivos. Ella le dice a Elena que se quede donde está para que puedan terminar su diversión tan pronto como ella regrese.

Pero cuando Alina se va, Penny entra y llena los agujeros de Elena con sus propios dedos y lengua sin que la jovencita cachonda se dé cuenta. Cuando Alina regresa, atrapa a Pax en Koshka y se da cuenta de que la habían engañado. Pero Penny amenaza con despedirla por confraternización a menos que los dos amantes se unan a ella en un trío travieso. Suceden muchas cosas en esta escena, pero la forma en que se presenta el sexo mantiene la narración en movimiento. También es un gran sexo. Elena se ve increíble boca abajo en el escritorio, tanto Alina como Elena se ven como auténticas putas chupando las enormes tetas de Penny, y todo el rostro sentado es increíble.

“De secretaria a amante” (Chanel Preston y Casey Calvert):

Esta escena de 2020 cuenta una historia de chantaje y chantaje con un toque de justificación. Chanel Preston es un jefe implacable que constantemente rastrea a Casey Calvert sobre el uso personal de Internet durante las horas de trabajo, aunque Casey nunca rompe la regla. Casey está frustrada y sospecha del comportamiento de su jefe. Instala un rastreador de Internet en la computadora portátil de Preston y descubre que su jefe pasa mucho tiempo durante el trabajo navegando por porno lésbico en su computadora portátil.

Con la evidencia a mano, Calvert le da a Preston un ultimátum: trucos sexuales o un viaje a Recursos Humanos. Esta es una gran ejecución de la obra de fantasía. Chanel Preston es despreciable y algo incompetente, lo que hace que sea fácil para el público simpatizar con Casey, pero al mismo tiempo ver a Chanel ver porno de Girslway mientras Casey regaña prepara el escenario para el sexo. Cuando Casey obliga a Chanel a acostarse en su regazo para que pueda golpearla, la reacción de Chanel es perfecta. Está conmocionada y horrorizada y no entra de inmediato. Más bien, está claramente tratando de calmar a Casey para poder mantener su trabajo.

Cuando Casey se quita las bragas y obliga a Chanel a metérselas en la boca mientras Casey le come el coño, es increíblemente erótico debido a la dinámica entre los dos. A medida que avanza la escena, las inhibiciones de Chanel se rompen y ella se somete a su lujuria, culminando en un fabuloso rostro sentado y una secuencia abrasadora en la que golpea el coño de Casey en cuatro patas como un gato.

“Trabajando de forma remota” (Kenna James y Serene Siren):

Esta escena de 2020 está en el centro de la actualidad. El escenario es un encuentro virtual entre Serene Siren y Kenna James. Obviamente inspirado por los efectos de la pandemia global, habla de una fantasía muy contemporánea, mientras que la dinámica de la relación sexual entre jefe y empleado sigue siendo un tabú. Está claro que Serene y Kenna tienen una relación desde hace bastante tiempo, aunque hoy Kenna es claramente reacia a participar. La desviación se produce cuando Kenna revela que su esposo estaba en casa, lo que la hizo dudar, pero cuando lo envía a buscar papel higiénico difícil de encontrar, los dos amantes tienen mucho tiempo para una diversión virtual obscena.

Esta es una escena bastante única y está bien ejecutada. Si bien no hay ningún contacto real entre el elenco aquí, el factor cachondo aún se dispara y ambas mujeres se ven consistentemente hermosas mientras virtualmente se follan entre sí.

Esta es otra buena producción de Girlsway. El tema de la película se captura en cada una de las tres ofertas, y Bree Mills hace un gran trabajo al agregar una sensación de realismo al proyecto con la escena final. Chanel Preston y Casey Calvert son los aspectos más destacados de la producción, con mucho, con la escritura, el ritmo, la dinámica de los personajes y las actuaciones brillando intensamente. Penny Pax siempre es una adición bienvenida a cualquier película, y ver a Kenna James en un programa en vivo con Serene Siren fue un verdadero placer.

.