Sin consolidar

Judy (Alexis Fawx) es la definición de seguro y predecible. Ella usa la misma ropa segura todos los días para su trabajo seguro, regresa a su hogar muy seguro todos los días y no le pasa absolutamente nada interesante en el medio. Es decir, hasta que un día se encuentra con un comerciante al que nunca ha visto y encuentra un libro extraño. De repente, Judy se sumerge en un mundo de exploración sexual desinhibida guiada por la presencia casi viva del libro en sí.

Hace unos meses escribí que pensaba que Digital Playground está experimentando un renacimiento con su enfoque renovado en las características y su calidad. Con el lanzamiento de esta serie corta, escrita por Kelly Kay y dirigida por Charles Lightfoot, es seguro decir que el renacimiento está en pleno apogeo. Estos son los tipos de proyectos pornográficos que pueden atraer a una audiencia reacia a disfrutar del entretenimiento para adultos.

“Unbound” parece una miniserie convencional e integra de manera experta el sexo duro en la mezcla. El elenco hace un buen trabajo al dar vida a los personajes, lo que hace que el sexo sea más emocionante y fácil de identificar para los espectadores que aún no son putas cachondas. Y para aquellos que no se avergüencen de consumir entretenimiento para adultos, aquí hay mucho para aumentar su libido.

Alexis Fawx ofrece una actuación estimulante como la gentil Judy. Su conmoción y su renuencia a ceder a sus ardientes deseos se sienten naturales y crean un fuerte puente para que el espectador entre en la imaginación. La historia de la película descansa principalmente sobre los hombros de Fawx, y ella lleva fácilmente la carga. También hay algunos actos secundarios fuertes de Manuel Ferrara, quien interpreta un papel que ciertamente no está muy lejos de su timonera, y la legendaria Nina Hartley, cuya actuación aporta un toque de magia misteriosa a la historia. Para no ser superado por la historia, el sexo también es bastante fuerte.

Small Hands y la ardiente Carmen Caliente comparten una escena ardiente con una Judy atada mirando. Los dos amantes desvergonzados se burlan de Judy desde el principio, y Caliente se burla implacablemente de ella diciéndole que la mujer parecida a un ratón desea que ella sea la que le rompa el coño con las manos masculinas. Es un escenario maravilloso para los primeros pasos de Judy hacia el despertar sexual, especialmente los momentos en que Caliente está justo en la cara de Judy mientras Hands la golpea por detrás o cubre el cuerpo tembloroso de Judy mientras se regaña a sí misma. Esta escena incluye tanto al voyeur como a las curvas angulares, ya que Judy no puede evitar frotar su coño mientras Hands y Caliente la follan, pero nunca se involucra activamente. La tímida heroína se encuentra en medio de la fantasía de “Mi jefe me domina sexualmente como castigo por mala actuación” con la rudo Ferrara en la escena más intensa de la película. Ferrara es exigente y despiadado con Judy en esta escena; la golpea, la estrangula y la maltrata por todo su escritorio. Consumida por sus putas ocultas, Judy se frota en un orgasmo de chorros, lo que anima a Ferrara a subir la apuesta y tapar el culo apretado de la puta de la oficina.

La mejor toma sexual de la película llega cuando Ferrara empuja a Fawx contra la pared de cristal de su oficina y se la folla con imprudente abandono. Impresionante. Las cosas terminan sexualmente a un nivel muy alto cuando Judy se involucra en una fiesta en la oficina que se convierte en una orgía enérgica. ¡Hay tantos culos, tetas y coños que es casi difícil seguirles la pista! Pero chico, hola, ¡todas las chicas están haciendo un gran espectáculo! Izzy Lush y Judy Jolie son totalmente guarras y realmente pueden imponerse con sus colegas experimentados.

Películas como esta demuestran que las películas pornográficas no tienen que ser éxitos de taquilla para ganarse el corazón del público. Esta es una historia interesante con fuertes actuaciones de todos los involucrados organizadas de manera efectiva. Es una receta de éxito para todos los días de la semana. ¡Que continúe el renacimiento del patio de recreo digital!

.