Swallowed.com, vol. 44

En lugar de seis, siete u ocho jovencitas haciendo mamadas hasta el fondo, esta vez el director Mike Adriano se centra en cinco chicas de garganta profunda que chisporrotean. Y es absolutamente fabuloso y desagradable cuidado de acción oral de Evil Angel y Swallowed.com.

No hay nada mejor / más sucio que Holly Hendrix, quien realmente madura y se convierte en una mujer deliciosa que demuestra aquí que es uno de los mejores inhaladores de pollas de todo el negocio. ¡Los ruidos húmedos y de succión que hace sola son sobrenaturales! Ella usa su saliva como un artista con colores, unta la bola de amor de Adriatic con un montón de Loog, atrapa su saliva en una copa de martini de plástico y la vierte en su frenético soporte si es necesario. Ella también le come el culo. “Me siento como una mala puta”, le dice orgullosamente Hendrix a Adriano mientras ella lo lame. Observa cómo sus ojos se desvanecen en su cabeza durante una de las gargantas profundas más largas que he visto en mi vida; Hendrix va y viene entre el soporte y el trasero. ¡Ella está fuera de este mundo! No se pierda esta fenomenal actuación.

“Oh … eso es todo”, dice tristemente Hendrix después de lamer todo el esperma de Adriano. “Quiero más. No quiero terminar”. El camarógrafo Logan Long luego le pregunta: “¿Volverás y nos verás de nuevo?” El insaciable Hendrix luego agita su fino trasero hacia la cámara, ¡no tiene precio!

Otro segmento para recordar es la linda morena Nina Pink (gran nombre) cuya garganta, indudablemente aterciopelada, Long puede penetrar con su pene sobrecargado, y el hombre, Pink tiene un gran cuerpo. Después de que Long la lame, Pink comienza a cortar la manguera y le sale mucha saliva por la barbilla y las tetas. Ella también tiene un gran par de pechos. La mamada al revés de Pink muestra lo sucia que está lista para ponerse; sus ojos penetrantes miran a la cámara mientras su propia saliva cae en cascada hacia esos globos oculares mientras Long continúa sumergiendo su boca en la polla. ¡Buena niña! Él continúa follándose la cara sin piedad en esta posición antes de salpicar el líquido de amor de Logan sobre la lengua que espera de Pink. Una vez más, esos ojos son asombrosos. Pinks se lame las manos con avidez y la cara limpia de esperma.

La elfa rubia Jessie Saint presenta otro buen trozo de polla amordazada. “Ohhhh, me gusta comer culo”, grita a la cámara mientras lame el trasero de Long después de que Long le come el culo y ella le chupa un poco la polla. Es divertido ver a Saint porque se esfuerza por hacer todo lo posible para meterse en la boca a toda la tribu Logan.

A continuación tenemos a la hermosa (sí, es una de mis favoritas) Aria Lee en una de las escenas más largas de Gonzo, ¡y una de sus mejores! Qué preciosa sonrisa en este tesoro. ¡Y habla de un culo de clase mundial! Podía ver a Lee todo el día lejos de la cámara mientras ella movía su trasero hecho para el ángel malvado. Adriano se enfada un poco, luego adora a su fina Fanny. ¡Lee es tan jugoso! Me gusta el ángulo de mamada bajo del camarógrafo que Long usó al principio; Lee es escupida en sus turgentes tetas. Lee es tan excitante de ver como a menudo se atraganta con la carne de Mike durante muchos momentos de garganta profunda. Lee es incluso bonita mientras hace burbujas con el semen de Adriano. ¡Madre! No puedo esperar a verlos, ¡como el rosa! – en una película donde la follan seriamente.

Y terminamos con la imagen perfecta de Gianna Dior chupando el pan de amor de Logan, y es un verdadero placer ver a una chica tan hermosa ensuciarse tanto frente a la cámara que el mundo puede ver. Adriano, que está manejando la cámara, obtiene algunas tomas debajo de la acción para elegir aquí, con esas magníficas tetas de Dior colgando, la saliva fluyendo por todas partes, incluidos esos senos impecables. ¡Dior mola! ¡Y espera hasta que la veas voltear el tronco de Long al revés antes de que se le llene la cara de espuma y se trague con avidez toda esa polla todavía caliente!

Gracias a Hendrix, Pink y (¡oh, la la!) Lee, “Swallowed.com, Vol. 44” ¡es una gran película de BJ! – ¡Con Dior, que se pone una maldita tonta!

.