Tiempo de modelo, volumen 11

Aquí hay un buen título para las parejas que no quieren una película demasiado loca, mientras que los fanáticos de la siempre genial Siri Dahl no quieren perderse esta hermosa y voluptuosa nena en una animada escena POV.

Y comenzamos con nada menos que el mencionado Dahl, quien (literalmente, en sentido figurado) recoge a un tipo afortunado interpretado por Liam Lilly en la calle, aparentemente Dahl es una especie de conductor de Lyft, después de eso, ya no conduce. más de una milla antes de que se detenga y comience a chupar al chico (¡sí!) mientras los dos continúan su cita con ella para subir la temperatura. Cowgirl y Pooch son lo más destacado de la película (tienes que amar a ese trasero generoso y que tiembla constantemente en Dahl, con el trabajo de la cámara POV siendo lo suficientemente justo); Liam finalmente entrega un pastel de crema durante la posición del misionero (que nunca vemos filtrarse), donde podemos disfrutar de estas zorras infernales y totalmente naturales en Dahl, así como de su cara bonita, siempre feliz y salvajemente deliciosa. Excelente.

Luego, después de hablar sobre sí mismos durante la mitad de la escena, las morenas / bichos raros de aspecto delicioso Avery Black y Oliver Davis finalmente se ponen manos a la obra, con Black haciendo algunos movimientos realmente increíbles, a saber, una mamada relajada pero rítmica que está húmeda y explosiva. El negro se ve bien tanto en el cachorro como en la vaquera, y se ríe incontrolablemente mientras le da una cucharada mientras Davis sopla su divertido jugo en su coño. Y aunque la última escena es un episodio de masturbación (entre la rubia Allie Awesome y una morena sin nombre y follable durante un “meating” de zoom poco ortodoxo), asegúrate de estar atento al lindo Charly Summer en la escena tres, con el bien dotado. FirstClassDJ, que interpreta a la tutora de francés que obtiene más de lo que vale su dinero del estudiante Summer, que realmente sobresale en el departamento de mamadas y lo convierte en uno de los aspectos más destacados de esta película, ya que hace todo lo posible para conseguir que el gordo se le ponga un nudo en el esófago. .

Y mientras Doggie es genial con el culo apretado de Summers, Missionary es aún mejor. Nos deja ver el rostro extremadamente fotogénico de Summer y la expresión de lujuria profunda mientras FirstClassDJ entierra sus grandes huesos en su vagina aterciopelada. Honestamente, elegiría esta película solo para ver al siempre increíble y delicioso Dahl en acción, pero Black y Summer tampoco decepcionan. Y, hombre, realmente me encantaría ver a esta morena “misteriosa” recibir una gran dosis de lo “real” en su coño humeante en la escena de masturbación final en otra película. Vale la pena verlo.

.