Tragado 41

Si estuvieras en la habitación justo al lado de donde se filmaron esas escenas, probablemente pensarías, con todas esas náuseas, cortes y jadeos, que alguien se estaba ahogando con un bistec. Bueno, casi tienes razón. Ustedes, las jóvenes de la misma habitación, se están asfixiando. Y es absolutamente con la carne que se ahogan. Pero no en filetes. Tal vez filetes de tubo. De hecho, estas mujeres valientes y frescas son estrellas porno del siglo XXI que filman escenas de la popular serie de mamadas Evil Angel del director / actor Mike Adriano, Swallowed.com. Y en este volumen 41, las chicas de la mamada (¡la friolera de 10 en total!) Están definitivamente en plena forma, lo que hace que estas seis escenas de sexo salvajemente espumosas (¡también ruidosas!) Sean perfectas.

Comenzamos con un tonto como tres chicas: la siempre increíble Emma Hix (ella no es morena), Avi Love (ella es la morena con medias rosas) y Kiarra Kai (otra virgen de cabello oscuro con tirantes finos) en ropa interior amarilla. ) – chupa como si no hubiera mañana; y eso incluye comerse el culo (creo que el afortunado que recibe esta asquerosa triple amenaza es Logan Long). Un momento culminante es cuando nuestro semental tiene a todas las damas sobre sus cabezas en un sofá y a todas ellas se les abre la boca hambrienta, con Emma envuelta especialmente en su propia saliva. ¡Impresionante! Es una escena feliz y divertida en la que la zorra comparte el esperma con tanta consideración después de la toma pop. ¡Impresionante!

A continuación, tenemos un par de elfos, Lexi Gray es la bebé con la ropa interior azul junto a Rebel Rhyder, que tienen una buena actitud al chupar a Mike Adriano, con Lexi y sus tetas caídas, ruidos desagradables y acción de garganta profunda húmeda en particular. fantástico de ver en acción y también me encantó ver sus grandes ojos mientras le come el culo a Mikey; y es tan emocionante verla lamer a Adriano-Crack mientras los ojos de Rebel se llenan de lágrimas por el miembro de Mike. Lexi es uno de los mejores inhaladores de cola que existen. Y Rebel también es muy bueno. “Me encanta tragar semen”, le dice Lexi a la cámara después de hacer precisamente eso. ¡La amo!

¡Y tenemos cuatro sirenas de súper succión más de Swallowed.com por delante! Chloe Cherry es una rubia platino culona que se atraganta con Adriano-Pud como una campeona mientras también se echa aceite por el culo y come en el culo de su hombre. La morena Violet Starr (¡esta chica es tan deliciosa!) Es una gran monada con un culo jugoso y un coño jugoso que valientemente toma una erección gigante, con Violet cayendo sobre este miembro mamut tanto como sea posible y obteniendo toneladas y toneladas de saliva y suplicando comer el culo del afortunado mientras nadaba boca abajo también. “La polla más grande que he visto en toda mi vida”, sugiere en un momento de su actuación en Swallowed.com, y luego, “Soy una puta tan feliz”. Y cuando todo termina, Violet arrulla – su rostro está completamente empapado – frente a la cámara: “¿Me dejarás chuparlo de nuevo? – por favor … “Estoy enamorado.

Brooklyn Grey es una hermosa morena tupida que, según Mikey, es una “perra buena para la garganta” mientras chupa la polla hasta el hueso de manera desordenada y ruidosa mientras se ve tan sexy y linda mientras rodea al feliz Adriano. y la rubia Lilly Bell junto a la pelirroja Val Steele es una forma superlativa de terminar este espectáculo superlativo de descuidos, dándole a Logan Long la oportunidad de su vida. Me gustan especialmente los ojos somnolientos de Val mientras camina hacia la base de Logan-Log; Demonios, incluso Lill está impresionado, aunque Bell es bastante notable él mismo. Cava si se turnan para lamer el trasero de Logan. ¡Uf! Y espere a ver a estos dos zorros hambrientos de carne volteados y golpeados en la cara con jamón antes de compartir la enorme carga de Logan. ¡Madre!

Estos dulces de Swallowed.com son increíbles, con aspectos destacados como Emma Hix, Lexi Gray, Violet Starr, Brooklyn Gray y Val Steele. ¡Corre, no corras! – ¡para conseguir este!

.