Traición

Mariska pasa sus días descansando en lo profundo de la campiña francesa en su remota mansión y sus noches utilizando a hombres jóvenes para cumplir sus fantasías sexuales. Cuando su hija Clea visita a su novio Luke (Hardy) a cuestas, Mariska ve la oportunidad de probar el gusto de Clea por los hombres. ¿Cómo reaccionará Clea ante el estilo de vida lascivo de su madre? ¿Puede Luke Mariskas resistir los avances descarados? ¿Y el aura hedonista de la villa de la heredera los consumirá a todos?

Herve Bodilis regresa triunfalmente a la escena del cine para adultos con “Betrayal”. Anclado por las sólidas actuaciones de Mariska X y Clea Gaultier, “Betrayal” se ve enormemente realzada por su hermosa ubicación y su impresionante cinematografía. Mariska y Clea son coprotagonistas de la película, mientras que Luke Hardy hace un buen trabajo en su papel secundario. Mariska es fácil de despreciar como personaje, pero también es difícil no emocionarse por su libertinaje, que es prácticamente el punto central de la historia. No tiene vergüenza y se folla a quien quiere y, a menudo, elige deliberadamente parejas que causan revuelo en su círculo social o familiar. Ella sale de la emoción.

Nuestra introducción a Mariska muestra a la matriarca teniendo una aventura escandalosa con una Kristof Cale mucho más joven. Después de una llamada de Clea Mariska informando que no tendrá su villa para ella sola durante la próxima semana, deja en claro que su juguete sexual tiene que tratarla por última vez antes de que escasee. ¡Habla de un escaparate para Mariska! La espectacular MILF es la dueña de esta escena. Su cuerpo se ve de principio a fin y está llena de sexo de una manera fascinante. Incluso si Cale está golpeando su coño salvajemente, Mariska sigue siendo la clara agresora.

Después de un largo día de viaje, Clea y Luke tienen la energía suficiente para tomar una copa sexual. ¡Clea es una diosa! Sus curvas son deliciosas y sus ojos captan la cámara tanto si los está mirando como si no. Ver a Luke entrar lentamente en el culo de Clea es exquisito y ella lo deja trabajar en su culo apretado al contenido de su corazón. Mientras tanto, Mariska escucha afuera como una puta absoluta.

En una fiesta posterior al cumpleaños, Mariska y su amiga Tiffany regresan a su mansión con Ricky Mancini a cuestas para un trío resbaladizo. Una vez más, hay un elemento voyerista en esta escena que anima la trama, pero la atracción principal es claramente el sexo. Tiffany Leiddi es una de mis actrices favoritas en Europa y me encanta verla trabajar. Aquí está el cumplido juvenil perfecto para la mejilla experimentada de Mariska que sigue obedientemente el ejemplo de la mujer mayor. Se turnan para llevar a Mancini al límite con sus coños, y cuando finalmente lo terminan, casi muere.

Las cosas se ponen serias cuando Mariska arrinconó a Hardy en la cocina. Una mamada provocadora da paso a un polvazo completo en la encimera de la cocina, en la pared y en el suelo. El momento sexual más intenso de la película es cuando Hardy pone a Mariska boca abajo en el suelo y le golpea el coño con fuerza. Mierda, él la usa, y ¡guau, a ella le encanta!

Las cosas culminan con Clea finalmente haciendo un trío con su ex Kristof Cale y su nueva novia, la deslumbrante Ginebra Bellucci. Esta joven es hermosa y debería tener un futuro brillante en los negocios. Ver a Bellucci y la jugosa Clea devastar apasionadamente a Cale es la manera perfecta de terminar la película, especialmente con el peso adicional de las relaciones establecidas entre todos los involucrados.

Como siempre, Herve Bodilis ofrece un buen largometraje que satisface a los fanáticos a los que les gustan las historias con su porno y al mismo tiempo ofrece mucho sexo cariñoso. Clea Gaultier es una visión y Mariska X es su propia sirena. Estas dos mujeres fácilmente podrían haber llevado esta película por su cuenta, pero la adición de los deliciosos pasteles de Leiddi y Bellucci a la mezcla hace que esta película sea una mezcolanza sexual.

.