TS Pussy Hunters, vol. 14

La gente de Kink.com presenta cuatro historias emocionantes sobre fantasías tabú.

Se sabe que Kink empuja los límites físicos del sexo. En el vacío, muchos de los actos que aparecen en las producciones de kink pueden parecer exagerados. Sin embargo, el equipo de Kink hace un gran trabajo mostrando el cuidado con el que se trata a los artistas al mostrar la discusión previa a la escena sobre los límites. Además, cada escena incluye una entrevista posterior donde los artistas tienen la oportunidad de compartir sus sentimientos sobre la escena. Todo funciona para hacer que la imaginación se sienta segura.

Lianna Lawson y Maya Kendrick (“Caged Heat”):

Mona Wales (una de mis actrices favoritas) dirigió esta escena. Cuenta la historia de Maya, a quien le encanta escribir, y su experiencia en una editorial. La jefa de Maya Kendrick, la Sra. Lawson, es en todos los sentidos el terrible dictador del que el personal cuenta historias de terror, y Kendrick se encuentra sobrecargado de trabajo y subestimado. Su única salida es la suciedad picante para la que ha sido contratada y los encuentros calientes de su parte que excitan a Kendrick independientemente de ella misma. Después de una agotadora noche de trabajo, Kendrick se derrumba exhausta en su escritorio, pensamientos lascivos corren por su cabeza. Esta es una fantasía BDSM de principio a fin, completa con cadenas, látigos y cuero. Kendrick abusa de su propia garganta en la polla rígida de Lianna Lawson antes de ofrecer su coño rosado a la carne palpitante de su jefe.

Natassia Dreams y Ana Foxxx (“Protocolo sumiso”):

Sadie Lola dirige esta escena, en la que Natassia Dreams es una científica de inteligencia artificial. La culminación de su investigación es un androide que diseñó para ser más realista que cualquier otra entidad tecnológica en su campo de estudio. Una vez finalizado el proceso de diseño, el Dr. Dreams acaba de probar la programación de su Android. Dreams tiene el control total de esta fantasía y empuja a Ana Foxxx cuando y como le gusta. Pinzas en los pezones, pellizcos, arcadas, caricias: todo está sobre la mesa, mientras que Foxxx de Dreams está expuesto a un aluvión incesante de tácticas que inducen al placer. Finalmente, se montó en Foxxx por detrás y se golpeó el coño con avidez antes de darle la vuelta y atacar su culo apretado con su polla rígida.

Casey Kisses y Kacie Castle (“Besos de la amante”)

Esta escena, dirigida por Cherry Thorn, es narrativa y, en cambio, se basa únicamente en la atracción de la fantasía BDSM. Kacie Castle se somete a su amante Casey Kisses, deliciosa desde el principio, y la intensidad aumenta exponencialmente a medida que Kisses empuja a la joven a sus límites y más allá. Kisses usa pinzas para los pezones en las turgentes tetas de Castle (lo que deja sus pezones en un estado increíblemente hinchado) mientras hace estragos en su coño con una varita Hitachi y una barra de consolador improvisada. Después de que Castle está listo y listo, Kisses se sumerge con hambre en el coño de su sumiso.

Natalie Mars y Riley Reyes (“Hog Wild”):

La presentación final de Sadie Lola a esta película es una buena fantasía de una granjera a la antigua. Riley Reyes es una chica de pueblo estereotipada que está completamente fuera de lugar en la granja. Cuando su coche se queda sin gasolina y se topa con una sucia Natalie Mars que trabaja en su granero, ¡consigue mucho más que una lata llena de gasolina por su problema! Esta es una escena BDSM sumisa, todo sobre el kink peludo. En sentido figurado, Mars transforma a Reyes en un cerdo poniéndole orejas de cerdo, decorando su cara con un arnés de nariz y haciéndola resoplar, haciéndola usar zapatos en sus manos para darles la apariencia de cascos, y una coleta de Slides taponándola. culo. Esta es, con mucho, la escena más intensa de la película. Reyes se ve obligada a chupar la polla de Mars y lamerle el culo mientras está encerrada en una jaula de cerdos. Su lujuria y deseo son claros y genuinos, y se entrega a cada indignación, humillación y sugerencia. Cuando Mars bombea su semen en el coño palpitante de Reyes, literalmente lo ruega.

.