Un amigo para cenar

“A Friend for Dinner” es una colección de escenas de Girlsway que presenta algunas escenas increíbles de 2018. Las imágenes de Alan y Bree Mills encabezan estas fantásticas presentaciones, una de un miembro de Girlsway.com.

Serena Blair y Alison Rey (“Serena On Call”):

Esta historia es una adaptación de una presentación de 2018 del miembro de Girlsway.com, el Dr. Miguel. Alison Rey está frustrada con su novio por negarse a responderle. Desesperada por que le lamen el coño, Rey decide llamar a un servicio de acompañantes para saciar su sed. Ella termina reservando una sesión con Serena Blair a pesar de no ser lesbiana, y los resultados son francamente explosivos. La forma en que Blair se toma el tiempo con Rey, la forma en que le pregunta si lo que está haciendo está bien y si le gusta lo que siente, la forma en que Rey prácticamente se derrite bajo su toque, todo maravilloso. La fantasía lésbica aleatoria se desarrolla perfectamente en la pantalla y es maravillosamente sexy. ¿Cómo rodea Blair a Rey? ¡Toda la escena podría haber sido así!

Jelena Jensen y Dana DeArmond (“Un amigo para cenar”):

Esta escena de 2018 fue diseñada como un escaparate para Jelena Jensen durante su paso por Girlsway Girl of the Month. Ella escribió la escena y eligió a Dana DeArmond como su compañera en la escena. Se llama “Un amigo para cenar”, pero lo único que se “come” es Jensen. Esta es una escena BDSM en la que Jensen está atado y amordazado desde el principio y DeArmond la ha dominado sin piedad desde el principio. DeArmond obliga a Jensen a chupar su culo lascivo antes de azotar su coño con un látigo. Esta es una escena intensa, y DeArmond hace un trabajo magistral como un domme implacable. Lleva a Jensen a través de una fase de intenso placer, y el público se quedará sin aliento al final.

Sarah Vandella y Abigail Mac (“Sin nombres”):

Abigail Mac decidió dar el paso con un servicio sexual. Reserva una cita secreta con Sarah Vandella en un motel remoto. A su llegada, Vandella va directo al grano, haciendo a un lado el intento de Mac de hacer preguntas y recordándole que los nombres no están permitidos en tales reuniones. Esta es una escena asombrosa. La intensidad y el carácter dominante de Vandella encajan a la perfección con la reservada curiosidad de Mac, y el resultado es un encuentro visceral e intenso que también logra ser suave y sensual. 69 es genial (¡qué culo tan maravilloso tiene Vandella!), Y ver a Mac jugar con el culo de Vandella es espectacular.

Esta colección es una gran selección del fantástico contenido lésbico que Girlsway tiene para ofrecer regularmente. El elenco es genial, las historias son intensas y el valor de producción es bastante alto. Jensen y DeArmond son explosivos juntos, mientras que Vandella y Abigail Mac están llenas de intensidad. Otra tarifa de membresía hace que esta colección se destaque, ya que Girlsway continúa haciendo un trabajo fantástico en la construcción de la lealtad de su base de fans.

.