Una gran captura

Seis meses después de una ruptura devastadora con la estúpida ex novia Lola (Ashley Lane), Paul (Nathan Bronson) todavía no ha encontrado la fuerza para seguir adelante. Pasa horas husmeando en su ocupada página de redes sociales, lamentando la caballería de pretendientes masculinos que parecen haberlo reemplazado en sus vidas.

Mientras tanto, su hermanastra Gracie (Elena Koshka) intenta en vano sacarlo de su angustia posterior a la ruptura recordándole lo miserable que era cuando estaba con ella. Pero cuando Lola se pone en contacto inesperadamente con Paul y le pregunta si puede venir, su mundo se pone patas arriba y las consecuencias cambiarán la vida de los tres para siempre.

Los proyectos dirigidos por Ricky Greenwood son ahora un elemento básico de las producciones de MissaX. Siempre que vea su nombre, puede estar seguro de que el resultado será bueno. Tiene muy buen ojo para iluminar una escena para crear un estado de ánimo particular, usa primeros planos para transmitir emociones y captura amplios ángulos de posiciones sexuales para mantener calientes a la audiencia cachonda. Todas estas habilidades se muestran aquí, así como la maravillosa escritura de MissaX. Incluso con un elenco tan pequeño, MissaX es capaz de crear personajes que se sienten dinámicos y al mismo tiempo crean una gran tensión a través del diálogo.

Todos sabemos que el step porn es un género increíblemente popular en este momento, pero MissaX incorpora ese elemento a través del desarrollo del personaje en lugar de hacerlo de manera hueca para complacer a un motor de búsqueda. Si queremos seguir viendo pornografía falsa, me encantaría verlo así más a menudo. El elenco aquí hace un trabajo bastante bueno y Ashley Lane ha recibido un reconocimiento especial de mi parte. Obtiene una secuencia larga en la que la carga de resonar la historia recae sobre sus hombros y ella lleva la carga con facilidad.

Los cambios emocionales en su rostro y sus pausas para efectos dramáticos son acertados, y ambas escenas de sexo se sienten emocionalmente significativas. Elena Koshka muestra bastante alcance al crear una persona creíble e intrigante que juega maravillosamente con el personaje de Ashley a pesar de que nunca interactúan. Esto no es solo un honor para los actores, sino también para MissaX como escritor. La actuación de Nathan Bronson va bien con sus coprotagonistas, lo cual es apropiado dada la trama de la película. No voy a estropear el final, pero es un giro perfecto con la audiencia regresando al menos una vez para darse cuenta de las complejidades del elenco.

Hay tres cosas que hacen brillar el sexo en esta película: los ángulos, la química tangible entre el elenco y lo maravillosos que se ven todos físicamente juntos. Ashley Lane tiene uno de los mejores cuerpos que he visto en el porno este año, y Nathan Bronson está tan cincelado como cualquiera podría desear. Su escena con Ashley es apasionada y desesperada, lo que encaja perfectamente con la dinámica de su personaje. Después de su cálida conversación al principio, la audiencia no está completamente segura de cuál es su posición como pareja si son honestos el uno con el otro, pero no hay duda sobre su conexión carnal.

Ho-lee-cow, Ashley se ve deliciosa con las piernas dobladas hacia un lado mientras Nathan golpea contra ella. Todo en esta posición es emocionante y erótico y está perfectamente capturado. Hay una gran revelación narrativa que ocurre cuando el coño de Bronson Lane se enfurece durante la vaquera, que es vital para la progresión de la historia, y las cosas terminan con un delicioso creampie de cuchara lateral que presenta las maravillosas tetas de Ashley como jarras de leche en una calle adoquinada. .

Para no quedarse atrás, Elena Koshka sacude el mundo de Bronson a su manera. La configuración es fantástica porque confirma todo lo que Lola dijo anteriormente en la película, y la revelación anterior establece el tono para el sexo aquí. Una vez más, hay una toma fantástica desde el principio cuando Elena devora la carne de Nathan con el culo en el aire y su vestido de verano ha vagado tan lejos que su coño está completamente expuesto mientras ofrece un leve vistazo de su culo. Excelente trabajo de cámara. Observe cómo Elena se retuerce, suplica y exclama bajo el toque de Nathan. Es muy diferente de la forma agresiva en que Ashley ha progresado por su cuenta. Este es un buen trabajo de carácter de Elena y una buena dirección de Greenwood. Hay un elemento de trama de cambio a lo largo de esta escena que catapulta la historia hacia adelante, y está entre un toque explosivo de Koshka. Me gusta la forma en que termina la escena, con Gracie prácticamente acariciando la polla gastada de Paul con su cara mientras acuna con amor su pelvis flotante. Es perfecto para la historia.

Ricky Greenwood se está convirtiendo rápidamente en uno de mis directores favoritos en el negocio, y películas como esta son una gran parte de la razón. Sabe cómo dar vida a una historia en la pantalla con todo el drama y los matices, y siempre parece obtener muy buenas actuaciones de su elenco. Este es otro rasgo fuerte del dúo de guionistas y directores de MissaX y Ricky Greenwood que pone el listón muy alto.

.