Una noche en barcelona

Romy Indy viaja a la exótica ciudad de Barcelona con un enfoque único. Tiene una noche para alcanzar su objetivo y hará cualquier cosa para hacer el trabajo. Con su conductor privado a su lado, Indy se embarca en un plan misterioso y desesperado que cosechará dividendos increíbles si tiene éxito, pero podría destruirla por completo si falla.

Alis Locanta dirige esta tercera contribución a “One Night In…”. Serie, y aunque esta película se aferra a las raíces cinematográficas de la serie, no es una continuación de la historia de las dos primeras películas. El elenco de personajes es completamente nuevo y esta película no trata sobre la liberación sexual como sus predecesoras. En cambio, Locanta presenta un thriller de espías con un fuerte toque de misterio e intriga que deja al público desconcertado e invertido hasta que llegan los créditos. La historia se presenta principalmente a través de la narración, lo que no es infrecuente en Dorcel Features. Pero el estilo todavía funciona para darle al espectador el sentido de la historia. Locanta juega deliberadamente de forma rápida y sencilla en los detalles clave de la trama, lo que mantiene la tensión alta de principio a fin, e incluso la recompensa final se apoya un poco en este estilo de narración. Todo es muy interesante.

El elenco es fuerte, con Clea Gaultier (una de mis favoritas personales), Lina Luxa y la deliciosa Ginebra Bellucci haciendo fuertes actuaciones de apoyo junto a Juan Lucho. Pero esta película es absolutamente un escaparate para la recién llegada holandesa Indy. La pequeña zorra protagoniza las cinco escenas de sexo, y lo está haciendo bastante bien. Tiene presencia, ama la cámara y es increíblemente linda. Puedo imaginar este lanzamiento de alto perfil llevando su carrera a otro nivel.

Durante el día, Indy se divierte jugando con el joven semental Nick Cross, quien establece un tono agradable para la película. La forma en que mueve la cabeza en su cola es estimulante, al igual que la forma en que se balancea en sus suaves empujes durante la cuchara modificada.

Un trío sucio con Indy, Gaultier y Tony Cabrio es el plato principal que sigue a un fascinante desarrollo de la trama. Esta es una escena maravillosamente elaborada porque combina la tensión de la historia con el libertinaje sexual. La sensual Gaultier inicia la acción y el resultado es, en mi opinión, la mejor escena de la película. Gaultier es muy resbaladizo aquí, montando seductoramente la polla de Convertible antes de dejar que le golpee el culo, mientras Indy sorbe con hambre sus pezones hinchados. Indy luego deja que Cabrio la folle por detrás mientras Gaultier mira feliz.

Indy comparte una pareja íntima junto a la piscina con su amiga Bellucci que incluye juegos de juguete y muchos besos sensuales. Santo cielo, Bellucci tiene un cuerpo maravilloso: curvas en todos mis lugares favoritos, el coño más lindo y una sonrisa tranquilizadora. Es lo mejor para las chicas de al lado.

Un segundo trío entre Indy, Luxa y Nick Ross es casi tan caliente como el primero, con Indy tomando la iniciativa sexual. Cabalga a Ross con paso firme mientras Lux llueve hambrientos besos en sus tetas. La temperatura sube exponencialmente cuando el turno de Luxa para montar el pony decide meter la polla de Ross profundamente en su culo mientras Indy frota su clítoris en un orgasmo intenso. Hay una secuencia cachonda en la que Luxa es regañada por el culo mientras Indy se acuesta a su lado y le frota el clítoris. Observe el diluvio de alegría en el rostro de Luxa mientras mira a los ojos de Indy; la mujer está a punto de dar un paso adelante mientras los hábiles dedos de Indy frotan sus coños mojados mientras Ross le golpea el culo.

Indy finalmente deja ir a Lucho, y definitivamente vale la pena esperar. Ella lo monta con energía y sin pausa en el asiento trasero de su camioneta y el resultado es realmente fascinante.

Esta es una buena película que lleva la serie en una nueva dirección interesante. Como siempre, Locanta hace un trabajo maravilloso dirigiendo, Gaultier y Luxa son predeciblemente geniales e Indy se está estableciendo firmemente como una de las mejores nuevas estrellas de Europa.

.