Ups, me lavé con una manguera

Girlsway presenta otra colección de escenas de su extenso catálogo, esta vez al servicio de las lesbianas orgásmicas chorros.

Adriana Chechik, Abella Danger y Luna Star (“La despedida de soltera se moja”):

Esta escena cuenta la historia de una futura novia tímida (Danger) que recibe el mejor regalo de despedida de soltera de su mejor amiga Chechik: una sexy stripper (Luna Star). La sencilla configuración de la historia proporciona la narración suficiente para que la audiencia se preocupe por la escena más allá del sexo, pero ¡chico, chico, vale la pena el sexo! Danger es tímido pero intrigado, mientras que Chechik y Star son completamente guarras. Consumen peligro con su energía sexual y la tímida novia queda fascinada con su magia. Cuando Chechik se frota a sí mismo en un orgasmo rápido, Danger queda atrapado en el momento y se frota contra un chorro de agua a juego poco después. Chechik es el conductor claro en esta escena, su energía marcó el ritmo y el estado de ánimo de todo el encuentro. No mire más allá de la secuencia en la que se sujeta los tobillos alrededor de las orejas mientras come con avidez el ojete de Danger mientras Star le toca el ojete. Wow señoras. Impresionante.

India Summer y Katie Morgan (“Dos mujeres adultas”):

Una de las mejores cosas de Girlsway es su compromiso continuo de dar vida a las ideas de sus miembros en la pantalla grande. Esta escena es del miembro Dr. Mike inspira, y tiene que ser absolutamente estimulante ver que su propia idea se convierta en una escena completa y obtenga reconocimiento por ella. Siempre aplaudiré a Girlsway por esta práctica. No hay mejor forma de fidelizar a la marca. La premisa de esta escena es que dos actrices experimentadas se encuentran en el set y descubren que nunca han filmado una escena juntas. Con un tiempo, deciden follarse solos, ya que sus empresas y agentes no parecen ser capaces de hacerlo. India Summer es una de mis actrices favoritas de todos los tiempos, y Morgan es legendaria. Es increíblemente excitante ver a Summer y Morgan comerse entre sí. La sensualidad entre estos dos es asombrosa y la forma en que sus cuerpos brillan uno contra el otro es el tipo de fantasías pornográficas visuales del que están hechos. En serio, tómate un momento para maravillarte con la belleza que Summer posa en la cara de Morgan en el fregadero mientras Morgan se frota furiosamente su propio coño. Increíble.

Zoe Monroe y Cadence Lux (“Vaya, me chorreé”):

Esta escena tiene poca historia de fondo y decide saltar casi directamente a la acción. Lux y Monroe no pueden quitarse las manos de encima cuando entran a un dormitorio. No sabemos cuál es su relación o por qué está sucediendo su relación, pero con el sexo tan caliente, no necesitamos saberlo. Lux frota a Monroe en un orgasmo burbujeante que cubre todo el cuerpo de Monroe en jugo de coño, y la respuesta de sorpresa de Monroe no tiene precio y es traviesa. Además, ver la cara empapada de Lux Monroe es el tipo de pervertido que esta película quiere ser, y el público apreciará que su imaginación se cumpla de una manera tan sucia. La acción culmina con unas tijeras descuidadas que casi ahogan a ambas mujeres en un almíbar sexy para poner fin a este encuentro sucio de una manera adecuada.

Para aquellos que aman ver a las chicas chorrear, esto va a ser un jonrón. Cada escena sabe exactamente a quién va dirigida, y no hay desilusión en todo el grupo. El verano es genial (ella es genial en todo) y Lux y Monroe realmente montan un espectáculo durante su cita caliente.

.