Vistas, Volumen 1

Veo todo con Liya Silver y Valentina Nappi. Y este gran manteau porno bellamente filmado de Tushy.com tiene dos zorros ardientes reservando nuestra película completamente anal, con Alexis Tae, la caliente Kira Noir y Lina Luxa (¡va-va-voom!) Que realmente obtienen la carne de este Make picante Sándwiches XXX. ¡Y para una banda de estreno, “Views” está totalmente en el culo!

Empezamos con una excelente escena (dirigida por Julia Grandi) en la que la guapa Silver hace de una instructora de esquí cachonda a la que le encanta el culo y pone en escena al muy feliz Alberto Blanco. Silver nunca se había visto tan tentador. ¡Esas tetas irreales (¡pero 100% reales!), ¡Ese culo asesino y esa cara hermosa! ¡Y qué ancho tan perverso! Podía verla chupar la polla durante horas (¡hasta los huesos!) Mientras esas tetas colgaban como uvas. Después de una vaquera vaginal, Silver deja que Blanco-Bone se deslice en su culo para mecerlo en el recto. Y mira los pechos que circulan durante el anal de vaquera inversa. El anal de perrito es asqueroso, con grandes lagunas. Luego es un anal misionero con un increíble contacto visual de Silver, seguido de un lindo cajero automático (y mira el increíble paisaje nevado en el fondo si puedes apartar los ojos de Silver durante unos segundos) antes de que ella explote al chico.

El siguiente es un niño-niña-niña vulcano (dirigido por Laurent Sky), con Oliver Flynn siendo seriamente reparado (¡y reparado!) Con mangueras gigantes por los zorros de piedra Noir y Tae. Al visitar a los casados ​​Flynn y Noir, Tae finalmente, muy suavemente y casi inocentemente, es seducida en un trío con sus anfitriones. “¿Querrías (mi esposo) sacarte un poco de tu cerebro de tu cuerpo?”, Noir le pregunta a Tae sobre Flynn. “Solo un poco”, ronronea Tae. ¡Que empiecen los juegos! ¡Qué ajetreo y bullicio en Tae – Noir también! Y mira cómo Noir permite a Tae mamar al miembro masivo de Flynn. ¡Impresionante! ¡Un punto culminante de la película! Noir luego toma el divertido palo de Flynn en Taes Tuchus para un excelente anal de vaquera inversa. “Que se joda ese pequeño bastardo, por favor”, suplica Tae. “¡Soy una gran puta anal! … ¡Me encanta cuando golpeas ese culo!” ¡Tae es asombroso!

A continuación, Noir recibe el tratamiento anal de vaquera inversa. “Puedes ver por qué me casé con él ahora”, le dice a Tae con humor mientras Flynn golpea su puerta trasera. Después de que las mujeres compartan oralmente la erección de Flynn, es hora de un anal de vaquera para Tae, seguido de un anal con cuchara con Noir y una follada anal misionera con Tae, mientras Noir come el coño de Taes y Flynn alimenta su carne en la boca eternamente hambrienta de Noir. Luego es el turno de Noir para el anal mixto, con Flynn pronto corriéndose en su coño, Tae lamiendo todo (y el coño de Kira también) y luego compartiendo el semen con Noir. ¡Fantástico!

En otra escena dirigida por Julia Grandi, Euro-Stud Christian Clay se une a la zorra resbaladiza Luxa, y el sexo realmente despega (basado en un seductor cuento francés – con subtítulos en inglés – de la lujuriosa Luxa). El anal de perrito y vaquera, con grandes bocas abiertas, son los aspectos más destacados de este episodio, aunque los fuertes gemidos de Luxa mientras la vaquera inversa en el culo es una buena elección.

Y terminamos con un crujido (dirigido por Derek Dozer) cuando la siempre hermosa / jugosa Valentina Nappi recibe una DP de Markus Dupree y Mick Blue, este último interpretando a su dulce papá que lleva a Dupree a su bien arreglada esposa para una esposa caliente. Tres. Seamos realistas, Nappi tiene una de las mejores caras, tetas y culos del negocio. ¡La amo! Y qué garganta profunda. Cowgirl-vadge te permite disfrutar de ese gran culo que se menea; Lo mismo ocurre con el anal perrito, hay mucho boquiabierto cuando se atraganta con los latidos del blues. Entonces es una DP de vaquera inversa. “Prepárate para Deez, cariño”, le dice a Blue, seguida de un perro DP que está fuera de este mundo, y dos DP más de Nappi, ¡que finalmente está loco!

Felicitaciones a Tushy.com y a los directores Grandi, Sky y Dozer por entregar uno de los mejores videos del año, material que es totalmente desagradable pero tan bien filmado y cargado de erotismo que es adecuado tanto para parejas como para fanáticos de la pornografía experimentados. suficientemente bueno.

.